Pero ten mucho cuidado si lo que tienes en mente es ahorrarte unos pesos, pues un reciente estudio realizado precisamente en china, alerta a los compradores de estos aparatos sobre un grave problema.
Un reproductor de vídeo MP4 barato puede ser peligroso para tu salud y para la de los niños y mascotas.
La Administración para la Industria y el Comercio de Shangai ha analizado 20 lotes de reproductores MP4 y ha encontrado que el 75 por ciento de los dispositivos emiten altos niveles de radiación electromagnética.
Esto significa que estos aparatos pueden interferir con otros equipos cercanos y provocar daños biológicos a las personas y animales expuestos a ellas, así mismo se denuncia que muchos de los reproductores “no originales” engañan a los compradores, pues ofrecen capacidades mayores a las reales, pues en algunos casos se venden como aparatos con 1 Gb de memoria, cuando en realidad tienen 900 Mb o menos.
Y es así como te recomendamos pensarlo antes de comprar un reproductor de Mp3 o Mp4 de fabricación china o sin marca, pues a pesar de que los ipods de Apple son fabricados también en aquel país, cuentan con rigurosos estándares de calidad y cumplen con las normas de seguridad establecidas en Estados Unidos y el resto del mundo. También puedes optar por comprar aparatos de marcas reconocidas o mas comunes; como Sony, Samsung, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario