viernes, 12 de noviembre de 2010

Soluciones Microsoft Dynamics: Las aplicaciones ERP ofrecidas por grandes profesionales como la empresa Aitana

Hoy en día, es muy interesante para cualquier tipo de empresa que todos y cada uno de los procesos que se realizan en la misma (ventas, compras, finanzas, etc) estén integrados en una sola unidad o modulo, de manera que exista una correcta coordinación entre los diferentes departamentos de la misma.

Una excelente opción para lograr este objetivo seria la implantación en la empresa de un ERP Enterprise Resource Planning (Gestión de Recursos Empresariales), que es un tipo de software que permite a las empresas controlar la información que se genera en cada departamento y cada nivel de la misma.

Y una vez decidido dar tan importante paso, es necesario recurrir a los mejores profesionales para la implantación de dicho software, para ello recomendamos sin lugar a dudas a la empresa Aitana.

Aitana es una compañía de consultoría tecnológica integral enfocada a la mediana empresa. Después de doce años de vida, tiene una cartera activa de 500 clientes, 4 oficinas por toda España y 150 empleados. Más allá de nuestro proceso comercial damos especial énfasis a la calidad de nuestros servicios, al mantenimiento y servicio de atención al cliente. Además dedicamos un gran esfuerzo a contar con el conocimiento y experiencia de nuestros empleados, dotándoles de unos completos planes de carrera y formación a largo plazo.

En lo que a ERP se refiere, Aitana se ha convertido en un referente en el mercado en cuanto a soluciones Microsoft Dynamics, entre las que la empresa ofrece las siguientes posibilidades:

Microsoft Dynamics NAV: que es una completa solución de gestión empresarial integrada. Las fortalezas de esta aplicación se apoyan en la gestión financiera, fabricación, distribución, gestión de relaciones, de servicios, comercio electrónico y análisis.

Microsoft Dynamics AX: es una solución que le ayudará a automatizar las finanzas, las relaciones con clientes y los procesos de la cadena de suministro, integrar datos de valor y gestionar mejor sus relaciones de negocio más importantes.

Microsoft Dynamics CRM: es una completa respuesta de gestión de relaciones con clientes que proporcionan todas las herramientas y capacidades necesarias para crear y mantener una visión clara de los mismos fácilmente, desde el primer contacto hasta el servicio de postventa, ya que es un sistema de gestión de relaciones con el cliente completamente integrado.

Por supuesto, Aitana no solo ofrece la venta del software, sino que también se encargaría de su instalación y mantenimiento.

Si tienes interés en conocer la oferta de esta empresa, visita www.aitana.com donde encontrarás completa información sobre los diferentes servicios.


No hay comentarios: