jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Necesitas un centro de impresión digital en Madrid? Entonces deberias conocer Printia



Si necesitas realizar impresiones de calidad de tus trabajos, publicidad, y prácticamente de cualquier tipo de soporte que vaya en papel, y estas buscando un centro de impresión digital en Madrid, desde aquí te recomendamos que no lo pienses ni un minuto más y recurras a los servicios de la empresa Printia.

Printia es un centro de impresión digital, especializado principalmente en tiradas cortas, que cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la impresión, y que pone a disposición de los clientes un extenso catálogo de productos, y siempre con la eficacia y la calidad como signos distintivos de sus trabajos.

La compañía ofrece un amplio abanico de productos como tarjetas de visita, portadas de CD y DVD, calendarios, carpetas de presentación, cartelería, catálogos y revistas, papel de carta con membrete, publicidad en diferentes soportes de papel, sellos de caucho, sobres y tarjetas plásticas, y siempre poniendo todo el empeño en conseguir la máxima calidad.

Además Printia dispone de un servicio muy novedoso consistente en un centro de impresión digital online, que esta pensado especialmente para las pequeñas y medianas empresas, de manera que tengan acceso a material impreso de primera calidad sin tener que hacer grandes tiradas y a unos precios competitivos.

Este centro de impresión digital online se basa en una nueva forma de entender la impresión, que aprovecha la combinación que ofrecen las últimas tecnologías de impresión digital con la versatilidad que ofrece Internet. Para ello, se le ha dado un enfoque práctico y sencillo a la web de manera que el cliente obtenga una experiencia satisfactoria en el uso de la misma.

Las ventajas de este centro de impresión online son: servicio completo de impresión digital, calidad digital de impresión a todo color, entrega rápida, precios competitivos, pedidos online fáciles y seguros, pedidos online al instante, atención personalizada y satisfacción del cliente.

Para más información y contactar con la empresa te recomendamos que visites www.printia.es

No hay comentarios: