jueves, 8 de octubre de 2009

Las propiedades cosméticas del semen

Las proteínas y nutrientes que contiene el semen se han convertido en el mejor tratamiento para el cutis, según comentan los expertos, quienes aseguran que Cleopatra lo utilizaba para mantenerse bella y joven. El cirujano colombiano, especializado en medicina estética, Martín Carrillo ha investigado tres años y finalmente ha perfeccionado la fórmula. Asegura que funciona como un botox tópico y su efecto tiene una duración de dos años. En breve podría estar comercializándose en todo el mundo.

Características de la crema de semen

* Fabricado a base de miel
* Proteínas y nutrientes naturales que contiene el semen

Propiedades cosméticas del semen

* Contiene propiedades astringentes
* Rehabilitadotas
* Antioxidantes

El propio médico ha probado los beneficios del producto conseguido. Luego de utilizar la crema elaborada durante un mes las líneas de expresión de su rostro comenzaron a desvanecerse, la piel estaba más tersa y humectada y las arrugas delgadas ya eran imperceptibles.

Consejos del especialista

Hombres y mujeres de más de treinta años pueden utilizarla

Debe aplicarse de noche y con el rostro limpio.

Para obtener mejores resultados debe aplicarse cuando la luna está en fase creciente “ya que durante este período el cuerpo está más receptivo y esto favorece la nutrición del tejido ya que se abren los poros”, comenta el especialista.

El efecto de la crema dura doce horas y también sirve para combatir el envejecimiento en otras zonas corporales. No solamente el rostro. Se puede colocar en cuello, glúteos y busto.