lunes, 24 de enero de 2011

Canalblog: Imprescindible para estar al día en tecnología

Hoy voy a recomendar a todos los lectores del este blog, que me consta que cada vez son mas, una web que en mi modesta opinión es muy interesante. Se trata de Canalblog, una pagina dedicada a la difusión de noticias sobre tecnología, gracias a las cuales podréis estar informados de los últimos avances en alta tecnología, incluso cuan do dicha tecnología aun no ha salido al mercado. Cabe destacar de esta web el especial seguimiento que realiza a todas aquellas noticias relacionadas con el mundo de los moviles.




Aquí encontrarás la mas amplia información sobre todo tipo de gadgets, sobre todo de lo ultimo de lo ultimo, para que estes informado de todas las novedades del mercado, y cabe también destacar el apartado dedicado a los ordenadores portátiles, que seguro que si estas interesado en adquirir uno de estos dispositivos, encontrarás muchos artículos muy interesantes que seguro te servirán de referencia para efectuar una buena compra.

Pero en Canalblog encontrarás mucho mas, por lo que te recomiendo os paseis por su blog y reviseis minuciosamente todas sus catregorias, ya que además de pasar un buen rato, encontrarás información muy útil, y seguro que volveis a visitarla.

Para facilitar el seguimiento de esta web y sus noticias, cuentan con su propio grupo en facebook además de una cuenta en twitter.

Desde Maldita ciencia te recomendamos te des una vuelta por Canalblog, y seguro que repites.

Os agradeceriamos que despues de visitarla me dejeis comentarios sobre que os ha parecido Canalblog.

Decir tambien que Canalblog.com pertenece al grupo Todoblogs.com propiedad de la empresa Fix and Chip, un grupo ampliamente consolidado dentro de Internet y que da cobertura a un amplio abanico de contenidos en la red.

En definitiva, estamos hablando de un blog muy interesante, que seguro que va a enganchar a todos aquellos que tenemos gran interés por temas tecnológicos.




Un saludo