sábado, 1 de marzo de 2014

Cursos presenciales y a distancia de Nueva Escuela


Una buena formación es y ha sido siempre algo fundamental a la hora de acceder al mercado laboral y obtener un empleo de calidad. Pero es además algo fundamental para, una vez metido de lleno en el mercado de trabajo, poder aspirar a un puesto mejor al que tenemos. 

Tanto si estas en el primer caso, como si eres un trabajador en activo al que le gustaría mejorar su situación laboral, pero tiene unos horarios poco flexibles para poder recibir formación adicional que te ayude a conseguir dicho objetivo, seguro que te interesan los Cursos de Nueva Escuela.

En este centro formativo vas a encontrar tanto cursos presenciales,  como cursos a distancia, de manera que podrás ajustar los tiempos destinados a tu formación a la mejor disponibilidad horaria para ti.

Nueva Escuela es un centro educativo avalado por mas de 35 años de experiencia en el mundo de la formación, por lo que le calidad y seriedad de la educación impartida esta garantizada., siendo un centro que además, ha recibido el reconocimiento académico en los ámbitos de la Publicidad, el Diseño Gráfico y las Artes Visuales.

Respecto a los diferentes cursos que ofrece, como hemos comentado ya, están los cursos presenciales, que consisten en cursos intensivos con los que se pretende cubrir las necesidades inmediatas de una formación específica y rápida para complementar la formación previa del estudiante, y abarcan diferentes áreas como artes, moda, decoración, diseño gráfico, diseño web y fotografía y edición.

Por otra parte están los cursos a distancia, en las que se ofrecen cursos de áreas tan diversas como marketing, dibujo, diseño e interiorismo y moda.

Si tienes inquietudes por algunas de estas áreas y quieres recibir formación de calidad, Nueva Escuela es sin duda el centro formativo que estabas buscando.

No hay comentarios: