miércoles, 20 de noviembre de 2013

GPS y artículos deportivos Garmin



Hoy en día el mundo se ha globalizado. Con tecnología innovadora y que crece a pasos agigantados. Una gran aplicación de la tecnología que hoy en día existe es el Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System, por sus siglas en inglés); ya que requiere de un conjunto de satélites alineados y de dispositivos coordinantes para hacer del GPS un sistema de gran tecnología.

Si estas interesado en adquirir un gps, te recomendamos los dispositivos que ofrece la marca Garmin. Esta conocida marca ofrece sistemas gps tanto para turismos, motos y camiones. 
Actualmente ofrece a sus potenciales clientes la nueva Serie Premium nüvi 2013. Estamos hablando de un gps con un diseño imponente, combinando una experiencia de navegación superior, características de primera calidad y un aspecto de estilista. Entre sus principales características técnicas destacamos su pantalla nítida de alta resolución, un servicio de actualización de mapas y tráfico de por vida (una de las principales ventajas de este gps frente a otros es la puesta al día de los mapas), cámaras de seguridad actualizadas, Garmin Real Directions™, Bluetooth® manos libres, compatible con Smartphone Link, y un excelente sistema de reconocimiento de voz que en mi opinión, hace a esta gama de gps vencedor en una comparativa frente a otros sistemas de gps más conocidos en el mercado.

Pero Garmin no solo ofrece productos para el conductor. También dispone de una gama de productos especialmente creado para deportistas. Se trata de de relojes para deportistas y exploradores (Gamin Fenix, con una función de GPS + ABC (altímetro, barómetro y compás) que te facilita todas las herramientas de navegación que necesitas en un resistente reloj de pulsera) que incorporan un sistema de geolocalización para poder medir tu posición, y no solo el tiempo.

Te recomiendo pases por la web de Garmin, y podrás echar un vistazo a sus impresionantes productos.


1 comentario:

Roberto Acuña dijo...

Aunque el post sea publicitario, igual le tengo ganas al Forerunner 10. :D