martes, 28 de febrero de 2012

Del 6 al 10 de Marzo CeBIT 2012

Del 6 al 10 de marzo próximo tendrá lugar en la ciudad alemana de Hannover la feria internacional de Tecnologías de la Información y la Comunicación, comúnmente conocido como CeBIT.

CeBIT es la feria más importante sobre tecnología de las comunicaciones para el hogar y ámbitos laborales, y supone una fantástica una plataforma internacional para conocer las últimas tendencias del mercado y los mas novedosos productos del sector. La feria está dirigida a los usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y todos los apasionados de la tecnología.

CeBIT 2012 vamos a encontrar cuatro secciones de exposición muy diferenciadas: CeBIT pro, que ofrece soluciones innovadoras de negocios para todos los sectores, CeBIT lab, cuyo objetivo es presentar proyectos de futuro y llevar a cabo debates sobre la ciencia y las megatendencias, CeBIT life, que es un nuevo punto de encuentro para el usuario profesional y el consumidor entusiasta de la alta tecnología, y por último CeBIT gov, dirigida a la modernización de las administraciones públicas.

Como principal novedad de este año 2012, destacar que Brasil se presenta este año como país invitado, y ha sido seleccionado por su gran potencial como importante país TIC y líder dinámico del sector en Latinoamérica en los ámbitos de las tecnologías de la información y outsourcing de procesos de negocios.

También por otra parte, durante las jornadas en que se desarrolla, se van a celebrar discursos de fondo, charlas y mesas redondas con ponentes por todo lo alto de todo el mundo. Los temas diarios de estas charlas y conferencias son los siguientes:

6 de marzo de 2012: "All things smart" ("Todas las cosas inteligentes")

7 de marzo de 2012: "Flying the Cloud" ("Volando en la nube")

8 de marzo de 2012: "Connect your lifestyle: Entertainment, Mobility, Content" ("Conecte su estilo de vida: entretenimiento, movilidad, contenido")

9 de marzo de 2012: "Social Business: Listen, Share, Care" ("Negocios sociales: escuchar, compartir, cuidar")

Por último destacar que la entrada es gratuita para los visitantes de CeBIT.


No hay comentarios: