lunes, 30 de junio de 2014

Curso SEO online de UNIR


Hoy día es rara la empresa que no tiene presencia en Internet, y muchísimas de ellas además, necesitan estar en los primeros puestos de las búsquedas de los potenciales clientes, por lo que en muchas ocasiones van a necesitar de los servicios, ya sea a nivel de empleado interno en el caso de empresas grandes, o de servicios exteriores, cuando la empresa es mas pequeña, de un especialista en SEO, por lo que estamos hablando de una profesión reliativamente nueva, y con muchas expectativas de futuro.

El SEO manager es la persona que coordina la aparición de una web en los buscadores, para que aparezca lo más arriba posible. Por ejemplo, si tienes una web de neumáticos pero el 99% de la gente busca 'ruedas' en Google, tienes que entender cómo busca la gente para adaptar tu web a eso". Por ello, "es una combinación entre marketing, sociología y una parte técnica".
¿Qué debe tener un SEO manager?

Tiene que ser una persona muy proactiva y muy curiosa, porque la evolución de los buscadores se produce semana a semana. 

Pero además de estas actitudes personales, es necesario que el SEO tenga una formación adecuada en el tema. Un curso SEO online muy recomendable es el que imparte la Universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Este máster ofrece los conocimientos y herramientas necesarias para formar a los alumnos en las profesiones digitales más demandadas y con mayor proyección profesional.
El Máster en Comunicación y Marketing Online está diseñado para que los alumnos puedan crear, gestionar y analizar campañas. Exprimiendo los canales online y sus diferentes estrategias.


¿Por qué te recomendamos este centro y no otros? Pues porque aquí  vas a participar en un proyecto educativo consolidado por la experiencia y podrás confrontar las teorías pedagógicas con nuestra larga tradición educativa, que es un referente por la calidad de su enseñanza . Además, vas a estudiar en una institución con una profunda vocación docente, en la que la tarea de educar es un arte, y con un profesorado altamente cualificado en este cometido.

Si estas interesado, puedes pedir mas información en UNIR.