miércoles, 14 de mayo de 2014

Comprar tu tablet en Rakuten


Rakuten es un centro comercial online cuyo principal objetivo es ayudar a los pequeños comerciantes españoles a expandir sus negocios online en España y en todo el mundo. Rakuten se diferencia de las plataformas de e-commerce tradicionales ya que se centra en ayudar a los comerciantes a construir relaciones reales y tangibles con sus propios clientes, siendo su principal objetivo ofrecer una forma de comprar online entretenida y más atractiva.

Rakuten se está expandiendo a nivel mundial y actualmente lleva a cabo operaciones en América, Europa, Asia y Oceanía. Fundada en 1997, tiene su sede en Tokio y cuenta con más de 10.000 empleados y socios en todo el mundo, por lo que estamos hablando de un gigante a nivel online.

El catálogo de productos de Rakuten es muy amplio, y en él se pueden encontrar desde artículos de electrónica, destacando dentro de estos el amplio catalogo de tablets, hasta alimentación, pasando por moda, juguetes, artículos para bebés o libros. En Rakuten los compradores adquieren directamente los productos que deseen a sus creadores o distribuidores, sin que haya intermediarios que intervengan en la operación. Todos los vendedores cuentan con su propia tienda en la plataforma, en la que aparecen todos los productos que tiene a la venta clasificados por categorías. Cada establecimiento presente en la plataforma tiene sus propios precios, por lo que es posible encontrar un mismo artículo por diferentes cantidades.

Entre los objetivos que se plantea Rakuten cada vez que llega a un país está el fomento de su economía local. Por eso, la mayoría de compañías que venden sus productos en la web de Rakuten España son españoles. Además, Rakuten también pone a disposición de los vendedores todo lo que necesitan para poder vender y distribuir sus productos en su centro comercial online, desde la propia plataforma hasta el transporte al comprador.

Tanto si eres comprador como vendedor, Rakuten pone a vuestra disposición una guía de compras, en las que se explica detalladamente todo el proceso de funcionamiento del centro comercial, y si aun así tienes alguna duda, siempre puedes contactar con sus servicios de atención al cliente, donde te atenderán gustosamente.

En deficitiva, Rakuten es un centro comercial como los de siempre, pero online, donde comprar y vender es fácil, seguro y divertido.

No hay comentarios: