jueves, 16 de enero de 2014

El Diagnóstico Genético Preimplantacional en clinica IVI)


Cada vez son más las parejas que hoy día, en el momento en que se deciden a ser padres, tienen grandes problemas para conseguirlo.  Son muchos y muy variados los factores que pueden influir a la hora de tener problemas de fertilidad, y es por ello que es muy habitual el recurrir a clínicas de reproducción asistida.

Entre las diferentes técnicas que se llevan a cabo en esta clínica destacamos la DGP o Diagnóstico Genético Preimplantacional, que es el diagnóstico de alteraciones genéticas y cromosómicas en los embriones, antes de su implantación, para lograr que los hijos nazcan libres de enfermedades hereditarias. Esta técnica de reproducción asistida requiere siempre un tratamiento de Fecundación in Vitro (FIV) con Microinyección espermática (ICSI), para disponer de los embriones en el laboratorio. Esta técnica esta especialmente indicada para parejas con historia clínica de aborto recurrente,  fallo de implantación tras varios intentos de FIV, alteraciones de la meiosis de los espermatozoides y mujeres de edad avanzada.

Y todo ello con una atención y tratamientos totalmente personalizadas, y con unos precios totalmente competitivos, dando además facilidades de pago.

Contacta con ellos para solicitar una primera visita en cualquiera de los numerosos centros de los que disponen a lo largo y ancho de la geografía española. 

En esta primera consulta médica se realizará en primer lugar una valoración y diagnóstico, en la que el medico analizará su historia clínica, antecedentes reproductivos, y tratamientos que haya recibido o esté recibiendo en ese momento. A partir de esta información, el facultativo determinará  el tratamiento de fertilidad a realizar, la medicación necesaria, o las posibles pruebas complementarias.

Una vez realizada esta primera consulta, el departamento de atención al paciente ofrecerá un presupuesto detallado en el que se incluirá el tratamiento adecuado para tratar cada problema, así como cualquier analítica necesaria.

No hay comentarios: