jueves, 5 de diciembre de 2013

GPS y artículos deportivos Garmin


Hoy en día el mundo se ha globalizado. Con tecnología innovadora y que crece a pasos agigantados. Una gran aplicación de la tecnología que hoy en día existe es el Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System, por sus siglas en inglés); ya que requiere de un conjunto de satélites alineados y de dispositivos coordinantes para hacer del GPS un sistema de gran tecnología.

Si eres aficionado a la náutica, y estas interesado en adquirir un gps para barcos, te recomendamos los dispositivos que ofrece la marca Garmin. Esta conocida marca ofrece además sistemas gps para turismos, motos y camiones. 
Actualmente ofrece a sus potenciales clientes la nueva serie GPSMAP 8000. Estamos hablando de un gps con un diseño imponente, combinando una experiencia de navegación superior, características de primera calidad y un aspecto de estilista. Entre sus principales características técnicas destacamos la posibilidad de elegir entre una pantalla multitáctil (MFD) o un sistema de caja negra. La serie GPSMAP 8000 MFD está disponible con pantallas táctiles de 8”, 12” y 15”. Los sistemas de caja negra de GPSMAP 8500 se pueden equipar con monitores táctiles de Garmin de 15”, 17” y 19”, además está la opción que incluye cartografía BlueChar® G2 mundial. Todo esto, en mi opinión, hace a esta gama de gps vencedor en una comparativa frente a otros sistemas de gps más conocidos en el mercado.

Pero Garmin no solo ofrece productos para el conductor. También dispone de una gama de productos especialmente creado para deportistas. Se trata de de relojes para deportistas y exploradores (Gamin Fenix, con una función de GPS + ABC (altímetro, barómetro y compás) que te facilita todas las herramientas de navegación que necesitas en un resistente reloj de pulsera) que incorporan un sistema de geolocalización para poder medir tu posición, y no solo el tiempo.

Te recomiendo pases por la web de Garmin, y podrás echar un vistazo a sus impresionantes productos.