martes, 20 de agosto de 2013

Cursos de reparación de móviles en Valencia



Si estas interesado en aprender todo lo relacionado con el mantenimiento y reparación de teléfonos móviles y smartphones, de manera que puedas arreglar tu propios terminales e incluso en un momento dado, dedicarte profesionalmente a la reparación de estos aparatos, pero no sabes dónde y como adquirir los conocimientos necesarios para ello, la empresa Tecnogenia trae la solución a tu problema, ofreciendo Cursos de reparación de teléfonos móviles y smartphones.

Tecnogenia es una empresa mayorista de telefonía movil, que acumula muchos años de experiencia en este mercado, y como ellos mismo se definen, son especialistas en telefonia movil.

El objetivo principal de este curso es capacitar a los alumnos para sepan localizar y reparar las averias típicas de determinadas marcas de  telefonos moviles. Para ellos el curso consta de clases teórico prácticas intensivas de fines de semana, por lo que es compatible la realización de esta formación con otras actividades, sin que ademas se requieran conocimientos previos de electronica, y en grupos reducidos de 3 a 5 alumnos.

Al finalizar el curso, el alumno estará capacitado para localizar y repara las averias tipicas de una serie de marcas de telefonos moviles, y estará preparado para llevar a cabo un proceso deductivo de localización de averias, y por lo tanto poder solucionar mas fácilmente el problema, de cualquier marca de telefono.