miércoles, 24 de noviembre de 2010

Toptrucos.com: Saca el maximo partido de tu ordenador o movil

Hoy día es rarísimo encontrar a alguien que no posea un ordenador y/o un teléfono móvil. Lo que ya no es tan extraño es encontrar a personas que posean uno o ambos de estos elementos, y que no sepan aprovechar buena parte de las prestaciones que estos artilugios nos ofrecen.

Es muy habitual que muchos de nosotros a la hora de comprar un ordenador o un teléfono móvil, nos decantemos por aquellos que son de ultima generación, y que por lo tanto nos ofrecen una gran cantidad de posibilidades de uso, además de las habituales (sobre todo en el caso de los teléfonos móviles), pero que en el uso diario, vamos a realizar un aprovechamiento mínimo de esas posibilidades que nos ofrecen estos aparatos.

¿Cuál es el motivo de esta circunstancia? Pues muy simple: el desconocimiento de de cierto trucos que nos permitan sacar el máximo partido a nuestros juguetitos electrónicos.

Para solucionar esto ha nacido toptrucos.com. Se trata de un blog en el que los lectores podrán descubrir trucos y atajos para sacarle el máximo partido a su pc, mac, iphone, o teléfono móvil.

Además, nos enseñaran numerosos trucos e ideas para optimizar el funcionamiento de nuestros sistemas operativos Windows 7, y los cada vez más utilizados por los usuarios Ubuntu y Linux.

Pero es que además, nos proporcionaran consejos para aprender a usar una gran variedad de programas de diseño, sonido, vídeo, entre otros muchos más.

De entre todos los tipos de trucos que ofrece esta blog, los más solicitados son por un lado los trucos para moviles, y por otro lado los trucos ipad.

Toptrucos tiene además página en facebook y un perfil en twitter, a través de los cuales puedes acceder al contenido del blog.

Ya sabes, si quieres sacar el máximo partido a tu ordenador o teléfono movil, visita toptrucos.


No hay comentarios: