martes, 23 de noviembre de 2010

Si necesitas Monederos inteligentes maquinas expendedoras vending, acude a Telmicon

Si te dedicas a la gestión de maquinas de vending o quieres colocar en tu negocio una de estas máquinas y necesitarás Monederos inteligentes maquinas expendedoras vending, y para ello necesitarás un proveedor de este tipo de equipamientos. Hay muchos en el mercado, pero desde aquí te recomendamos Telmicom.

Telmicom es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones en cobro automático y transmisión de datos. Sus principales líneas de negocio son las siguientes:

- Sistemas de cobro automático. Disponen de equipos adaptables a cualquier necesidad para gestionar de forma automática cualquier transacción económica en discotecas, restaurantes, bares, hospitales, etc.

- Sistemas de transmisión de datos y control de máquinas. Disponen de equipos que mediante un medio inalámbrico (WiFi, GSM, GPRS) permite el control, supervisión y monitorización de cualquier situación como de equipos o máquinas.

Cabe destacar el apartado de los monederos inteligentes, que consisten en un dispositivo que dependiendo del modelo va a permitir controlar la activación de un aparato externo o carga durante un tiempo o durante un determinado número de servicios según el crédito introducido y controlar la activación de un ordenador durante un tiempo según el crédito introducido (está especialmente pensado para gestionar el adecuadamente un PC para el acceso a Internet con prestaciones adicionales). Para ambas modalidades, Telmicom ofrece a sus posibles clientes diversas posibilidades de gran calidad y garantia.

Telmicom está formada por un equipo humano con una dilatada experiencia en diferentes sectores (vending, recreativo, automoción, electrónica).

Sus oficinas centrales, el departamento de I D y el departamento comercial están ubicados en la provincia de Barcelona. La producción, almacenaje, expediciones y SPV se encuentran en la provincia de Málaga.

Por lo tanto, si necesitas para tu negocio maquinas expendedoras y necesitas un sistema para gestionar el cobro de esas máquinas, visita www.telmicom.com donde podrás contactar con la empresa, y conseguir todo la información que necesites para resolver tus dudas.


No hay comentarios: