viernes, 26 de noviembre de 2010

Las mejores puertas acorazadas de seguridad las encontraras en Ruiz Lopez Seguridad


Hoy día, teniendo en cuenta los tiempos que corren, que las continuas noticias sobre robos en hogares particulares, seguro que nos hemos planteado en algún momento incrementar la seguridad en nuestro hogar, por el bienestar propio y de nuestros seres querido. Si te has planteado esta cuestión y estas buscando información sobre puertas acorazadas de seguridad, una muy buena opción que desde aquí te recomendamos es Ruiz López Seguridad.

¿Sabías que más de 400.000 son desvalijados al año en toda España? Y que cerca de un 80% de esos robos se realizan penetrando en las casas por la puerta principal. Y se estima que si se reforzaran las medidas de seguridad en dichas puertas se podría reducir el porcentaje de robos a la mitad.

Es por ello, que sería conveniente plantearnos el reforzar la seguridad de las entradas de nuestros hogares, y para ello. Ruiz López Puertas Acorazadas nos garantizará la instalación de puestas acorazadas con los que disfrutaremos de un grado de seguridad máximo.

Ruiz López Puertas Acorazadas somete a sus productos a pruebas de resistencia e inviolabilidad propios, más exigentes que cualquier test al curso. Esto, junto con los más de 40 años de experiencia, un sistema exclusivo y patentado de cierre por guillotina y miles de puertas instaladas los ha convertido en referente internacional del sector de puertas acorazadas.

¿Qué hace diferente la puesta acorazada de Ruiz López?

La verdadera seguridad de la puerta Ruiz Lopez está por dentro: sistema de cierre por guillotina (creado y patentado por Ruiz López), cerco de acero perfilado sobredimensionado, bloque de la puerta fabricado con chapas y perfiles de acero, cerradura de alta seguridad con diseño exclusivo, escudo de alta seguridad, pernios de alta seguridad soldados a cerco y puerta, mecanismos guía que proporcionan seguridad y suavidad en el manejo, y un exclusivo sistema de apertura limitada.

Para mas información y contactar con esta empresa visita www.ruizlopezseguridad.com



No hay comentarios: