viernes, 3 de diciembre de 2010

Mantenimiento informatico para empresas en Madrid: Kappa8 Soluciones Integrales

Dentro de las empresas existen muchísimos elementos y factores que determinan que esta tenga un funcionamiento correcto y exitoso. Es muy importante atender de forma conveniente dichos factores, ya que el mal funcionamiento y la mala gestión de los mismos, puede llevar al traste el trabajo duro de las mejores empresas.

Uno de estos factores es el mantenimiento de los equipos informáticos de la empresa. Por muchos esfuerzos que realice el equipo humano que componen una organización empresarial, todo el trabajo se puede echar a perder por un equipo o todo un sistema informático que falle. Por este motivo es necesario para cualquier empresa contar con un buen servicio de mantenimiento informático.

Si tu empresa está radicada en Madrid y estáis buscando un servicio de mantenimiento informático para empresas en Madrid, te recomendamos que conozcas la empresa Kappa8 Soluciones Integrales.

Kappa8 Soluciones Integrales es un proyecto empresarial concebido para proporcionar asesoramiento global en el área de las nuevas tecnologías. Los servicios que nos puede ofrecer esta compañía son muy amplios, entre otros: Consultoria y mantenimiento: Analizan los requerimientos de cada cliente para ofrecer los mejores equipos y productos del mercado y orientarle en el momento de la compra del equipamiento informático, teniendo en cuenta sus necesidades actuales, presupuesto y perspectivas de crecimiento. Además realizarán la instalación y el mantenimiento y reparaciones tanto de los equipos nuevos como de los equipos antiguos que ya existiesen en la empresa. Además de los equipos informaticos, se encargan, a petición del cliente, de gestionar y mantener la red informatica interna de la empresa, las comunicaciones, la protección y seguridad de toda la información que la empresa tiene recogida en esos equipos, frente a posibles intrusos o virus.

Por otro lado, ofrecen soluciones de diseño web para sus clientes. Mención especial también a las soluciones informativas especiales para comercios.

Contratando sus servicios, los clientes se aseguran un perfecto funcionamiento de sus equipos y sistemas informáticos.

Para consultas y mas información visita www.kappa8.es


No hay comentarios: